Semanario Expresión up

ALCALDE VICTORIANO COMPROMETE A ZAR DE LA RECONSTRUCCION CON CAMBIOS

Escribe: Semanario Expresión el 2017-11-13

  comentarios   

El Alcalde Anselmo Lozano ha comprometido al nuevo director ejecutivo de la Autoridad de la Reconstrucción Con Cambios, Edgar Quispe que considere 8 proyectos de saneamiento básico, veredas y pavimentación en varios sectores del distrito.

 

La autoridad municipalidad sostuvo una reunión con la nueva autoridad de la reconstrucción quien ha comprometido todos los proyectos que tengan listos sus perfiles y expedientes técnicos, los que serán considerados en el próximo decreto supremo que se emitirá para Lambayeque.

 

La Victoria es uno de los distritos de Lambayeque afectados por el fenómeno costero, pues el sistema de desagüe en varios pueblos jóvenes han colapsado, por lo que urge la renovación de los sistemas de alcantarillado, además de obras pavimentación.

 

“El Director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios se ha comprometido con el distrito a fin de considerar los proyectos que ya se encuentran en su despacho aprobados desde la gestión de su antecesor Pablo de la Flor”.

 

Las obras deben ejecutarse lo más pronto posible a fin de evitar que las lluvias se presentes nuevamente en Lambayeque ocasionen nuevos estragos, recordando además que La Victoria desde hace 5 años no recibe ningún sol del gobierno central, afirmó la autoridad municipal.

Deja tu Comentario