Sube!

TICKETS NO SERÁN INDISPENSABLE PARA PARTICIPAR DE LA MISA PAPAL, EN TRUJILLO

Escribe: Semanario Expresión el 2017-12-29

  comentarios   

Un regalo de Navidad para todos los fieles de la región norte y del país entero anunció el Arzobispo de Trujillo, Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM. Para participar de la Solemne Misa Papal en la explanada de Huanchaco, el 20 de enero, desde las 10 a.m., ya no es un requisito indispensable el ticket físico o electrónico, ahora sólo basta la buena voluntad, el deseo de alabar, agradecer y recibir la bendición de Dios, en la persona de su representante en la tierra, el Papa Francisco.

 

“El Papa Francisco desea orar con una inmensa comunidad de fieles, porque cuando se ora con mucha fe y con una intención común, la oración tiene mayor fuerza y efecto. En este sentido, hacemos extensiva la invitación a todos nuestros hermanos en la fe y a las personas de buena voluntad, sin restricciones ni condiciones, a participar en la Gran Celebración Eucarística en la Explanada de Huanchaco, porque el Papa desea que el pueblo de Dios acuda masivamente para alabar y recibir la bendición del Creador”, dijo Monseñor.

 

La máxima autoridad de la iglesia católica en Trujillo, agregó que ese es el “anhelo del Papa, quien viene al encuentro de los fieles de todo el norte y del país entero para ratificar que la Iglesia mantiene siempre sus puertas abiertas para recibir con el mismo amor a todos los hijos de Dios”.

 

“Ante este pedido del Papa Francisco, consideramos que todos, sin excepción, están invitados a su encuentro para compartir como hijos de Dios y como la gran familia que somos todos; por lo tanto, el ticket impreso o electrónico no es un requisito indispensable para esta reunión eucarística con el representante de Cristo en la tierra”, puntualizó Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

Deja tu Comentario