Semanario Expresión up

DISTINGUEN A PROFESIONALES POR SU ACCIONAR EN FAVOR DE LAMBAYEQUE

Escribe: Semanario Expresión el 2018-03-09

  comentarios   

Por su valioso aporte al desarrollo regional, el Consejo Regional de Lambayeque reconoció la labor de dos profesionales por su destacada labor en la protección del medio ambiente y fortalecimiento de los municipios escolares.

 

El consejero delegado, Raúl Valencia Medina, entregó los acuerdos de felicitación a la gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, Sirley Medalit Bernabé Orellana por el trabajo realizado en la eliminación de residuos sólidos en el distrito de José Leonardo Ortiz; y al docente Kerwin Camilo Navarro Burgos por promover la participación de los estudiantes a través de los municipios escolares.

 

El breve acto de reconocimiento, fue llevado a cabo en el auditorio de la sede regional previa a la sesión ordinaria, con la participación de los consejeros regionales, Jimmy Gamarra, José Díaz Periche, Antonio Riojas, Violeta Muro, Perla Fernández y Miguel Bazán.

 

A través de Ordenanza Regional N°. 08-GR.LAMB/CR, fue felicitada la Ing. Sirley Medalit Bernabé Orellana. Cabe indicar que en reunión de directorio de gerentes del 09 de noviembre del 2017, a solicitud del gobernador regional, se designó a la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental asumir el apoyo del recojo de residuos sólidos en el referido distrito disponiéndose para tal tarea 7 volquetes de 15 metros cúbicos de capacidad y de 2 cargadores frontales.

 

De igual modo, a través de Acuerdo Regional N° 021- -GR.LAMB/CR, se acordó reconocer la labor del docente Kerwin Camilo Navarro Burgos, por promover la participación de los estudiantes de las instituciones educativas en el ejercicio de sus derechos y responsabilidades a través de los municipios escolares.

 

Cabe indicar que el citado docente presentó el Plan de Fortalecimiento para los Municipios Escolares de Lambayeque 2017-2018. El Lic. Kerwin Camilo Navarro Burgos es asesor externo de la I.E. emblemática Juan Manuel Iturregui donde viene realizando una loable labor.

 

Deja tu Comentario