Semanario Expresión up

DICTAN CHARLA PARA EDUCAR EN SEGURIDAD AL TRABAJAR CON PRODUCTOS ELÉCTRICOS

Escribe: Semanario Expresión el 2019-04-11

  comentarios   

Indeco, compañía dedicada a brindar soluciones de cableado, participará como ponente en el curso “Los riesgos de la comercialización de productos eléctricos de calidad subestándar”, organizado por el Ministerio de Producción y el Ministerio de Energía y Minas. El evento es gratuito y se desarrollará en el Auditorio del Senati - Sede Chiclayo, los días jueves 11 y viernes 12 de abril.

El curso tiene como objetivo brindar una capacitación efectiva para garantizar la seguridad en proyectos que involucren conexiones eléctricas y está dirigido a empresarios ferreteros, fabricantes y/o comerciantes de productos eléctricos, así como a técnicos, especialistas, y contratistas del rubro.

Entre los temas a desarrollar están las principales consideraciones acerca del Reglamento Técnico de Conductores Eléctricos, el Código Nacional de Electricidad, Enchufes y Tomacorrientes. Asimismo, se explicará sobre la situación de las instalaciones eléctricas y la comercialización de productos subestandar.  

De forma adicional, se enseñará cómo utilizar equipos de protección eléctrica, como el interruptor termo-magnético y el interruptor diferencial; y equipos de utilización, como interruptores, tomacorrientes y enchufes. Además, de informar sobre el uso de conductores eléctricos residencial y comercial.

Para inscripciones y mayor información se puede contactar al correo sosoriaga@produce.gob.pe o llamar al 987 708 877.

 

Datos del curso:

Fecha: 11 y 12 de abril de 2019

Hora: De 5:00 pm. a 8:00 pm.

Lugar: Auditorio del SENATI, primer piso - Sede Chiclayo

Av. Juan Tomis Stack N° 990 - Chiclayo.

Deja tu Comentario