Semanario Expresión up

GRUPO LEONCITO INAUGURA TIENDA EN EL DISTRITO DE OLMOS

Escribe: Semanario Expresión el 2019-05-03

  comentarios   

Leoncito abre sus puertas en la Av.  Augusto B.Leguía # 1065 con un formato moderno que consta de 900 m2 para ofertar el servicio de Amoblamiento Integral a las familias olmanas.

Grupo Leoncito con el afán de servir cada día mejor a sus clientes, apertura su nueva tienda, un local amplio y moderno, donde se brindará calidad, variedad y confianza a cada uno de sus clientes. La empresa anhela que sus consumidores puedan encontrar y comprobar que los muebles y artefactos que decorarán sus hogares son de alta calidad y al alcance de todas las familias olmanas.

En Leoncito tenemos una preocupación constante por ofrecer los mejores muebles y artefactos que aporten valor a las familias, es por ello que brindamos crédito directo y accesibilidad para cada familia.

Por otro lado, Leoncito tiene como principal diferenciador el trato personalizado, cada compra que realizan sus clientes son asesorados por un grupo de vendedores profesionales que evalúan los productos según la necesidad de cada familia. Además, Leoncito tiene como valor agregado, la entrega a domicilio, el armado y desarmado de los muebles sin costo alguno y seguimiento oportuno del servicio post venta.

Leoncito tiene como fortaleza su propia fábrica de muebles de melamina con capacidad de producir a escala, esta fortaleza le permite trasladar este beneficio a sus clientes, otorgando facilidades de pago hasta 6 meses sin intereses en todo su portafolio. Los muebles que fabrican pueden adaptarse a las nuevas necesidades de las familias. Asimismo, cuenta con socios estratégicos a las mejores marcas como: Bosh, Coldex, Mabe, Indurama, Samsung, Paraiso, Lenovo, LG, Record, Sony, Oster entre otros.

Finalmente, la empresa Leoncito no sólo tiene el concepto de Amoblamiento Integral y satisfacer necesidades de las familias, también se preocupa por preservar la historia y la cultura, por ello la empresa pone en valor el pozo de agua centenario que se encontró en el local y que por muchos años dotó de agua potable al distrito de Olmos. De ser necesario y ante alguna eventualidad, este pozo se pone a disposición del distrito.

Deja tu Comentario