Semanario Expresión up

USIL TE TRAE EL PRIMER MBA DOBLE GRADO VIRTUAL CON TÍTULO PERUANO Y NORTEAMERICANO

Escribe: Semanario Expresión el 2019-05-09

  comentarios   

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola - USIL acaba de lanzar el primer MBA doble grado virtual que otorga un título nacional avalado por la Universidad San Ignacio de Loyola y un título norteamericano entregado por la SIU University de Miami.

Este innovador programa presenta un MBA doble grado virtual, con un grado peruano (USIL) licenciado por la SUNEDU y otro norteamericano, los cuales poseen un alto componente online con la misma exigencia y calidad de enseñanza de los cursos presenciales.

La maestría dual degree o doble titulación se orienta a desarrollar las competencias gerenciales y estratégicas, convirtiendo líderes con visión global, innovadores, éticamente responsables y con conocimientos integrados sobre la gestión de empresas (finanzas, marketing, operaciones, tecnologías de la información y capital humano). Su objetivo es que los profesionales de estén siempre a la vanguardia de los retos y las oportunidades de un mundo globalizado en constante transformación.

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola pone a disposición la mejor plataforma tecnológica amigable, con el respaldo de TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL e importantes aliados estratégicos como CANVAS, plataforma amigable, eficiente y potente para una gran experiencia del usuario; BLOOMBERG, plataforma especializada para el desarrollo de simulaciones en el sector financiero; y GETABSTRACT, fuente digital de contenido y materiales para profundizar las clases del MBA.

Paralelamente, cuenta con una plana docente nacional e internacional que ocupa y/o ha ocupado puestos relevantes en el sector empresarial, dispuesta a compartir su amplia trayectoria y experiencia en la gestión de negocios.

Como agente de cambio, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola se compromete con la educación y por esta razón, pone al alcance esta primera versión del programa con una introducción accesible y atractiva.

Opcionalmente, los profesionales de Lambayeque podrán tener una experiencia vivencial de una semana internacional en la SIU University de Miami, ubicada al sur de Estados Unidos.

 

Debe saber que:

Escuela de Postgrado de la USIL:

  • La Universidad San Ignacio de Loyola es la primera en dictar un MBA en el Perú y ya cuenta con más de 800 graduados.
  • La Escuela de Postgrado de la USIL tiene más de 25 años potenciando las competencias y habilidades de nuestros alumnos para una labor de alto impacto empresarial.
    • Contamos con el respaldo de alianzas internacionales, docentes especializados y nuevas tecnologías en negocios, generando líderes emprendedores que están a la vanguardia de los retos y las oportunidades que ofrece el mundo de los negocios.

 

Corporación San Ignacio de Loyola:

 

  • La Corporación San Ignacio de Loyola se funda en Lima y cuenta con más de 50 años de experiencia y sedes en Lima, Estados Unidos, Paraguay y China. Actualmente, contamos con instituciones en todos los niveles educativos, desde el inicial hasta el postgrado.
  • La SIU  University de Miami es la primera universidad de capitales peruanos en Estados Unidos.

 

 

Cifras de usuarios del internet en el Perú

  • La Escuela de Postgrado USIL lanza este programa virtual en el marco del crecimiento del acceso al internet en los principales departamentos, como Lambayeque, donde el 49.3% de su población mayor de seis años de edad tiene acceso al internet, según el informe 2017 del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
  • El informe también revela que los departamentos del norte del país que tienen mayor acceso al internet son: Tumbes (54.0%), La Libertad (49.2%), Ancash (41.9%) y Piura (40%).

 

  • De otro lado, la penetración del internet en el Perú alcanza el 73% de la población. Es decir, 24 millones de peruanos usan internet, según el reporte digital de Wearesocial y Hootsuite publicado en enero del 2019.

 

  • Dicha publicación agrega que el uso del internet creció en 9.1% (dos millones de personas, aproximadamente) entre enero del 2018 a enero del 2019. Especifica, además, que el 70% de la población peruana ingresa al internet a través de un celular.

 

  • Mientras que si se analiza el comportamiento de la población mayor a 18 años, se encuentra que el 86% de adultos navega a través de un celular (smarthphone o no), 58% usan solo smartphone, 58% una laptop o computadora, y solo el 14% utiliza una tablet. 

 

  • Finalmente, el mismo reporte especifica que el 71% de la población accede al internet todos los días, 20% al menos una semana, 7% una vez al mes, y 2% menos de una vez al mes.

Deja tu Comentario