Semanario Expresión up

ALICORP: LA RECETA DEL ÉXITO CAPACITA A MÁS DE 1,300 EMPRESARIOS GASTRONÓMICOS EN CHICLAYO Y TRUJILLO

Escribe: Semanario Expresión el 2019-05-27

  comentarios   

Continuando con su compromiso con hacer crecer los negocios de sus clientes, Alicorp, a través de su división dirigida a empresas, llevó a las ciudades de Chiclayo y Trujillo su taller de capacitación “La Receta del Éxito”, logrando asesorar a más de 1,300 empresarios gastronómicos en ambas ciudades.

Este espacio, que desde hace 7 años viene asesorando a más de 16000 personas en Cusco, Arequipa, Chiclayo y Trujillo; está enfocado en dueños y cocineros de pollerías, cebicherías, sangucherías, chifas y restaurantes de comida casera. En cada evento se pone a su alcance información actualizada en temas diversos como ventas, atención al cliente, y otros aspectos que les permite mejorar su la gestión de sus negocios.

Asimismo, se cada taller incluye la realización de dinámicas y concursos previos que son premiados durante la jornada de capacitación.

“Tenemos como objetivo capacitar a nuestros clientes de las principales ciudades del país en estrategias comerciales y compartir con ellos conocimientos que les permitan un mejor uso de nuestros productos y también una mejor gestión de sus negocios, de manera que podamos seguir creciendo juntos”, sostiene Gustavo Peralta, director de la plataforma de Gastronomía de Alicorp.

En los siguientes meses, La Receta del Éxito llegará a otras ciudades del país como Cusco y Arequipa.

 

Deja tu Comentario