Semanario Expresión up

EL RETO PEPSI® PUSO A PRUEBA A LOS CONSUMIDORES CHICLAYANOS Y EL 66% ELIGIÓ A PEPSI SABOR INTENSO COMO SU COLA PREFERIDA

Escribe: Semanario Expresión el 2019-05-30

  comentarios   

Pepsi® Sabor Intenso retó a los consumidores chiclayanos a poner a prueba su delicioso y audaz sabor junto a otra cola y elegir el sabor de su preferencia. Este verano, la marca incentivó a los consumidores a ponerse a prueba mediante el Reto Pepsi® y el 66% escogió a Pepsi® Sabor Intenso como su cola preferida. La iniciativa formó parte de la campaña "Pruébate a ti mismo", que invitaba a los consumidores a retarse al máximo, a probar cosas nuevas, a hacer las cosas que aman como nunca antes y a desafiarse a sí mismos.

A través de diferentes eventos y activaciones en diversas ciudades de nuestro país, incluyendo Lima y el norte de Perú, las 2,859 personas que participaron del reto recibieron dos vasos de colas y se les pidió dar su veredicto.

Renzo Benvenuto, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas Perú, dijo: "Fue un placer haber presentado nuevamente nuestro famoso Reto Pepsi®, que ha sido parte de libros de historia de marketing y cultura pop a lo largo de los años. Confiamos en la lealtad de los consumidores y no nos equivocamos. El Reto Pepsi® está diseñado para desafiar esas ideas preconcebidas; para sorprender y deleitar a aquellos que descubren un nuevo sabor preferido de cola; y, para muchos, reforzar su amor por Pepsi® Sabor Intenso. ¡Gracias a todos los chiclayanos que participaron, nos complace sabor que la marca está cumpliendo con sus expectativas y continuaremos por este camino!”

El Reto Pepsi® se realizó en Chiclayo el sábado 16 en el Centro Comercial Real Plaza y el domingo 17 en la Playa Pimentel. Solamente en dicha ciudad 1,028 personas se probaron a sí mismas y 678 eligieron Pepsi® Sabor Intenso como su cola preferida.

La campaña 360º incluyó un comercial de televisión, muestreo experiencial, activaciones en puntos de venta, contenido digital y anuncios en Facebook, Instagram y YouTube.

Deja tu Comentario