Semanario Expresión up

CONVOCATORIA DE PONENCIAS PARA EL II ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN ARQUEOLOGÍA

Escribe: Semanario Expresión el 2019-06-07

  comentarios   

La biblioteca “Benjamin Franklin” del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Chiclayo, lanzó la convocatoria de ponencias para lo que será el II Encuentro de Jóvenes Investigadores en Arqueología en el mes de julio. La convocatoria, está abierta desde el lunes 3 hasta el domingo 16 de junio, está dirigida a estudiantes y egresados de la carrera profesional de arqueología que hayan desarrollado alguna investigación en el área de arqueología en la región Lambayeque.

Este evento tiene como objetivos: Dar a conocer nuevas investigaciones en el área de arqueología y ofrecer un espacio para que jóvenes investigadores expongan sus trabajos ante un público masivo y reciban críticas especializadas, así como crear redes de contacto entre noveles investigadores e instituciones públicas y privadas.

Los jóvenes interesados en postular a esta convocatoria deben tener en cuenta las bases que se encuentran disponibles y tienen que completar el formulario de inscripción y enviarlo al correo bflibrary@icpnachi.edu.pe a más tardar el domingo 16 de junio.

Los trabajos de investigación seleccionados serán expuestos en el II Encuentro de Jóvenes Investigadores en Arqueología a realizarse el día jueves 18 de julio a las 6:00 p.m. en el auditorio del ICPNA Chiclayo, ubicado en la calle María Izaga 807. El ingreso al evento es libre.

 

Deja tu Comentario