Semanario Expresión up

PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL

Escribe: Semanario Expresión el 2019-07-02

  comentarios   

A través del Decreto Regional N.º 000010-2019, el gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión convoca a la Primera Audiencia Pública Regional correspondiente al año 2019, la cual se realizará en el distrito de Pucalá de la Provincia de Chiclayo, el próximo jueves 25 de julio del presente año.

Asimismo se aprobó el cronograma de actividades de esta primera Audiencia Pública de rendición de cuentas, en donde el gobernador dará a conocer todas las acciones y logros alcanzados por la actual gestión regional.

Es así que la primera etapa de la Audiencia inicia el 2 de julio y culmina el 23 de julio con la inscripción de los participantes que deseen ser parte de este importante evento que esta vez se realizará en Pucalá.

Cabe señalar que el gobernador presentará un informe de rendición de cuentas ante los gerentes, jefes de áreas, autoridades locales, entidades públicas y privadas y la sociedad civil, quienes tienen este espacio de participación para conocer de cerca sobre los logros y algunas dificultades presentados durante esta gestión.

Es preciso resaltar que según la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales en su artículo 24°, dispone que los gobiernos regionales realicen como mínimo dos audiencias públicas regionales al año, una en la capital de la región y otra en una provincia, en las que dará cuenta de los logros y avances alcanzados durante el período. 

 

Deja tu Comentario