Semanario Expresión up

EXHIBICIÓN EDUCATIVA DE DINOSAURIOS ROBOTIZADOS LLEGARÁ A CHICLAYO

Escribe: Semanario Expresión el 2019-08-12

  comentarios   

La muestra de dinosaurios más grande de Latinoamérica se encuentra ahora en el país y estará en Chiclayo desde el 17 de agosto. 

Luego de su rotundo éxito en Arequipa y Trujillo, la muestra de Dinosaurios Robotizados, producida por Arriba El Telón Perú, llegará a Chiclayo, antes de su partida hacia la capital de nuestro país. Las criaturas más grandes que habitaron el planeta durante la prehistoria, serán representas en la exhibición que contiene más de 35 ejemplares altamente reales, que se mueven, respiran y emiten sonidos.

Cada una de las salas de la muestra estará ambientada con diferentes especies de la prehistoria, y será guiada en un tiempo aproximado de 30 a 45 minutos por grupo. Antes de instalarse en nuestro país, la productora tuvo asesoramiento de paleontólogos y de la fundación Azara, instituciones que dan rigurosidad científica a la exhibición. Dichos organismos y sus científicos diagramaron la exhibición y sus paneles informativos con material instructivo y pedagógico para niños, jóvenes y adultos.

Se forma con más de 35 animatrónicos hechos con la más alta tecnología japonesa para ofrecer una experiencia realista, a cada grupo, cada 15 minutos. Cabe resaltar que se encontrarán desde el 17 de agosto hasta el 8 de setiembre en el estadio Elías Aguirre (Mini coliseo), en el horario de 10:00 a. m. a 9:30 p. m., y la venta de entradas se realizan exclusivamente en el mismo lugar.

+ NOTICIAS:

  • Los colegios de Chiclayo, podrán hacer sus clases de historia vivenciales, puesto que los docentes que vayan con sus estudiantes accederán a la promoción para colegios. De esta manera, los alumnos tendrán la oportunidad de informarse más sobre la existencia de las especies de la prehistoria y ver sus características más realistas. Para poder acceder, se necesitará realizar una reserva a través de reservas@dinosauriosperu.com o +51 926922371

Deja tu Comentario