Semanario Expresión up

ITALIKA EN CHICLAYO

Escribe: Semanario Expresión el 2019-08-29

  comentarios   

Fue inaugurada en la ciudad de Chiclayo la tienda ITALIKA donde asistieron representantes Dealer   del Grupo Tigre Motors Fernando y Jaime Suárez Llerena, el gerente general Hugo Mendizábal León, quienes presentaron una gran variedad de motos, en su moderno local ubicado en la  Av. Augusto B. Leguía 529.

El gerente Comercial Harvey Rengifo dijo que Chiclayo siendo polo de desarrollo vienen realizando la exhibición variedad de modelos a precios muy especiales.

Italika es una marca mexicana, dedicada a ensamblar y comercializar motocicletas en México, Perú, Guatemala, Honduras y Panamá.

Con más de 4 millones de clientes ITALIKA ha llegado a revolucionar el mercado y en poco tiempo ha sido una de las motocicletas más vendidas en el Perú.

En esta tienda podrán elegir entre motos de doble propósito, de trabajo, deportivas, scooters, cuatrimotos y descubrir nuestra Línea Z con precios realmente accesibles, diseños atractivos e inmejorable servicio respaldados con una red de 70 talleres autorizados en todo el Perú.

 

Deja tu Comentario