Semanario Expresión up

BINGO VIDAWASI

Escribe: Semanario Expresión el 2019-11-21

  comentarios   

Con el fin de brindar mayor esperanza a los niños con cáncer en el Perú y a sus familias, la organización Vidawasi Perú, organiza el Bingo Vidawasi, el cual se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en el Coliseo del Jockey Club desde las 5:00 p.m. con el fin de recaudar fondos para la construcción del Hospital “Virgen de Vidawasi” primer centro especializado en cáncer infantil del Perú y Sudamérica.

La donación es de S/.40.00 nuevos soles y se tiene derecho a 5 cartillas de bingos que tendrán como premios: artefactos, vales de consumo en los restaurantes Fiesta, 490 Parrillas Premium y premios en efectivo de S/.1000.00 y S/.2000.00 nuevos soles. Para adquirir tu pack de cartillas, contáctanos al 953775765, tu ayuda servirá para salvar miles de niños que podrán ser atendidos en esta obra de amor.

Contaremos con diferentes actividades de entretenimiento para toda la familia en una tarde de alegría y diversión, gracias al apoyo de las empresas que se suman a esta gran causa.

Chiclayo se pone de pie en esta jornada de amor y esperanza por el Hospital “Virgen de Vidawasi”. Nuestro reto es lograr la culminación del primer pabellón que será un gran centro de diagnóstico y detección temprana en la lucha contra el cáncer infantil.

Deja tu Comentario