Semanario Expresión up

COPA AIRLINES CELEBRA SUS 25 AÑOS DE OPERACIÓN EN EL MERCADO PERUANO

Escribe: Semanario Expresión el 2019-11-29

  comentarios   

Copa Airlines celebra sus 25 años de operaciones ininterrumpidas en el Perú donde ha acompañado al país en su crecimiento, desarrollo económico, turístico y cultural.  En todo este tiempo, ha movilizado carga y a más de 5 millones de pasajeros a 80 destinos en 33 países del Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas, ubicado en el aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá. 

Copa Airlines llegó el 24 de noviembre del 1994 al Perú, con su primer vuelo Panamá-Lima-Panamá con 4 frecuencias semanales. El día de hoy, mantiene 6 frecuencias diarias, los 7 días de la semana, en la misma ruta.

Actualmente, Copa Airlines no solo conecta Lima con el extranjero, sino también a la región del norte con dos frecuencias semanales desde Chiclayo hacia Panamá. Además, cuenta con una de las flotas más jóvenes y modernas de la industria con lo que garantizan la comodidad y satisfacción durante sus vuelos.

“Nos encontramos agradecidos y orgullosos sobre el buen desenvolvimiento de la aerolínea durante estos 25 años, donde hemos podido transportar millones de peruanos cada año a destinos extraordinarios y traer a miles de pasajeros al país contribuyendo así al desarrollo del turismo.” señaló José Luis Agüero, gerente general de Copa Airlines en Perú.

Los innovadores destinos lanzados, los más de 5 millones de pasajeros transportados, la calidad de servicio a bordo, son algunos factores que han permitido a la aerolínea contar un exitoso índice de ocupación a sus vuelos, durante estos años, superiores al 83%.

El trabajo realizado durante esta larga trayectoria ha sido reconocido también por prestigiosas instituciones:

ü  Con un índice de puntualidad del 89.79%, Copa Airlines ha sido reconocida en 2019 como “La aerolínea más puntual del mundo” por el Official Airline Guide de Londres.

ü  Además, FlightStats distinguió a Copa por sexto año consecutivo como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, en ambos casos por sus resultados de 2018.

ü  Skytrax reconoció también, en el 2018, por cuarto año consecutivo a Copa Airlines como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y, por tercer año consecutivo, como el “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”.

ü  Fue distinguida también como “La mejor aerolínea del año de América Latina” en los Travel Awards 2019, del reconocido sitio de búsqueda de vuelos KAYAK.com líder en Estados Unidos y Latam.

Copa Airlines se encuentra agradecida con los peruanos por su fidelidad y reafirma su compromiso, para los años venideros, de brindarles el mejor servicio de alta calidad y conectar el país, ampliando el abanico de opciones para los viajeros.

Deja tu Comentario