Semanario Expresión up

MEJORAN PASE PEATONAL EN EL CASERÍO NUEVO PORVENIR - OLMOS

Escribe: Semanario Expresión el 2019-11-29

  comentarios   

Como parte del compromiso asumido con el sector Nuevo Porvenir, ubicado en el distrito de Olmos, el gerente del Proyecto Especial Olmos Tinajones Ing. Leopoldo Fernández León inspeccionó la puesta en servicio del pase peatonal provisional, instalado por el PEOT en el cauce del río Olmos.

Esta infraestructura que permitirá el pase de los pobladores, del sector cuenta con un puente de 14.5 metros por 2.20 m. de ancho, con 6 tubos de alcantarillas. Además de 2 diques de 100 metros de longitud. Asimismo, se habilitó un pase vehicular con material de río en el lado izquierdo del pase.

El gerente del PEOT destacó que con la culminación de esta importante actividad de interconexión, se beneficiarán las actividades agrícolas y productivas de los pobladores de la zona.

Dicha actividad contó con una inversión aproximada de S/. 50,000 y la actividad culminó con la prueba hidráulica y puesta en funcionamiento, iniciando el pase de los pobladores y vehículos menores del caserío ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera Fernando Belaunde Terry.

Deja tu Comentario