Semanario Expresión up

TRANSPORTES LÍNEA RENUEVA SU FLOTA CON 10 BUSES SCANIA K400 – Irizar i6

Escribe: Semanario Expresión el 2020-01-23

  comentarios   

Transportes Línea, firme en la promesa de mantener sus más altos estándares de servicio apostando por el transporte seguro y por brindar la mejor experiencia a sus pasajeros, realizó la compra de 10 buses Scania k400 – Irizar i6 para renovar parte de la flota que cubre la ruta de trasporte Chiclayo – Piura – Chiclayo.

“Parte de nuestra estrategia competitiva y de mejora continua es que nuestras unidades cuenten con sistemas de seguridad que garanticen la tranquilidad y eleven la experiencia de nuestros pasajeros. Encontramos así, en los buses Scania, los sistemas de Seguridad Scania ADAS que nos ofrecen un nuevo estándar de seguridad en buses, pues cuenta con dispositivos como Velocidad Crucero Adaptativa, Alerta de Cambio de Carril y Freno Inteligente de Emergencia”, señaló Fernando Salaverry Mannucci, Gerente General de Transportes Línea.

Por su parte, Jean Falvy, Gerente de la División de Servicios de Scania el Perú señaló la importancia que tiene para su cliente mantener los estándares que lo caracterizan.

“Sabemos que es prioridad para Transportes Línea la seguridad de sus pasajeros, por ello le entregamos los más altos estándares del mercado en ese aspecto. Estas unidades cuentan con caja automatizada Opticruise y Scania Retarder, tecnologías propias de Scania que garantizan una mayor seguridad para el conductor y los pasajeros”.

Además de apostar por soluciones seguras, el compromiso de la empresa de transportes es también ser una organización sustentable. Por ello, las unidades adquiridas vienen equipadas con motor Euro5, que supera el estándar exigido localmente y contribuye así a reducir la emisión de gases contaminantes hasta en un 50% en promedio.

Los 10 buses Scania k400 cuentan con carrocería Irizar i6 “brindando así a los usuarios un diseño interior y exterior moderno, asientos de cuero reclinables y ergonómicos, conexión a WiFi, exclusivo sistema de climatización, cargadores USB en todos los asientos, sistema de Streaming para acceder a una gran variedad de películas y música, servicios higiénicos y sistema de audio y video”, señaló Jair Puhl, Gerente Comercial de Irizar.

Con esta adquisición, Transportes Línea, en alianza de sus socios estratégicos Scania del Perú e Irizar, continúa cumpliendo su compromiso de renovación de flota de buses, garantizando a sus pasajeros un viaje cómodo, seguro y puntual.

Deja tu Comentario