Semanario Expresión up

¿POR QUÉ EL LG G8X ThinQ DUAL SCREEN OFRECE VENTAJAS PARA LA VIDA LABORAL?

Escribe: Semanario Expresión el 2020-01-24

  comentarios   

 El LG G8XThinQ Dual Screen (o doble pantalla) es un dispositivo en el cual la diversión y la productividad coexisten debido a que está diseñado para ser una herramienta multitarea. A continuación, LG enseñará las situaciones en las que el smartphone puede ser utilizado con mayor ventaja para la vida laboral:

MAYOR COMODIDAD

Con el LG G8X ThinQ Dual Screen será más fácil tipear y evitar incluso, errores en la redacción. Con el teclado proyectado en versión completa (12 cm de ancho) en una de sus pantallas es más cómodo enviar mensajes de texto y correos electrónicos.

 

PARA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN

Con el LG G8X ThinQ Dual Screen se puede aprovechar su doble pantalla para leer artículos y explorar detalles en la segunda pantalla. Además, si se necesita comprar algún producto o servicio, se puede hacer la búsqueda en una pantalla, y comparar precios en la otra.

PARA ATENDER FUERA DE LA OFICINA

Para aquellas situaciones en las que no se está en el centro de trabajo y se debe contestar correos o videollamadas de urgencia, el LG G8X ThinQ Dual Screen es una solución. Con este celular se puede participar en una videollamada en una pantalla y responder correos electrónicos urgentes en la otra; o se puede leer presentaciones de trabajo en una pantalla y mandar un correo con comentarios en la otra.

PARA TRADUCCIONES

Para aquellas veces en las que se encuentra un sitio web interesante o un artículo de noticias en un idioma extranjero. Con LG G8X ThinQ Dual Screen se podrá mostrar el contenido original en una pantalla y ver la traducción en la otra.

“Afortunadamente, la tecnología continúa avanzando, ofreciendo nuevas soluciones a viejos problemas, como es el caso del LG G8XThinQ Dual Screen que también permite revisar la agenda en una pantalla y escribir por WhatsApp en la otra para confirmar alguna cita o reunión” dijo Pablo Medina, Jefe de marketing celulares LG.

Deja tu Comentario