Semanario Expresión up

“LOS HELECHOS” SE ESTRENA EN CHICLAYO EL 6 DE FEBRERO

Escribe: Semanario Expresión el 2020-02-04

  comentarios   

Luego de su pase por la cartelera comercial, Los Helechos, tendrá una única función especial el jueves 6 de febrero a las 7 pm, en el auditorio del Colegio de Arquitectos de Chiclayo. Esta presentación es posible gracias al Cineclub de Lambayeque. El ingreso es libre. El auditorio está ubicado en la calle Juan Cuglievan 140.

Los Helechos cuenta la historia de dos parejas: Toshiro y Helena, y Felipe e Iris, quienes deciden salir de la rutina de la ciudad para pasar un fin de semana en una casa de campo, donde a pesar del descanso y el relax surgen distintos conflictos. Durante el fin de semana, las parejas atravesarán una crisis que las llevarán a decidir el futuro de sus relaciones.

Esta innovadora película que apela al humor natural, fuera de los clichés de la comedia tradicional, ha recibido elogiosos comentarios en su estreno en cines de Lima:

“Una rara avis en la cinematografía nacional que demuestra que con una buena idea es posible hacer algo original y de valor” – Ernesto Carlín, escritor y crítico de cine.

“Una propuesta distinta en el cine peruano” – Óscar Catacora, director de Wiñaypacha.

“Con Los Helechosnos topamos con una película que capta muy bien esta frescura de los personajes en una historia de estilo ‘indie’.” – Mónica Delgado, crítica de cine.

El elenco cuenta con las participaciones de Núria Frigola, Miki Vargas, Máfer Gutiérrez, Pedro Kanashiro, Mariana Palau, Feffo Neyra y la participación especial Pold Gastello. Una de las características más destacadas de esta nueva película nacional es que el elenco usó la técnica de la improvisación para crear las escenas y los personajes, logrando una naturalidad que hace que el espectador se sienta identificado con la historia.

Durante la presentación de Los Helechos se sortearán packs con merchandising de la película.

Link de tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=--Ey4rCvnDc

Link de fotos y fotogramas: https://bit.ly/2Nw8PUi

Deja tu Comentario