Semanario Expresión up

PRIMER CENTRO OFTALMOLÓGICO DEL NORTE DEL PAIS EN UN CENTRO COMERCIAL

Escribe: Semanario Expresión el 2020-03-14

  comentarios   

La historia inicia en el año 1996, con la labor destacada del cirujano oftalmólogo Benjamín Mendoza Gonzales, en la ciudad de Chiclayo, quien inició sus atenciones en un pequeño consultorio ubicado en la avenida  San José, donde fue acumulando un importante reconocimiento, gracias a su notable técnica quirúrgica y espíritu filántropo. Posteriormente, en el 2009, por iniciativa de su esposa, se funda BM Clínica de Especialidades, una clínica general ubicada en la Av. Santa Victoria Cdra. 4, para la atención de todas las especialidades.

En el 2017, se produjo un cambio de gestión corporativa con el ingreso del doctor Benjamín Jr., que impulsó el crecimiento de la marca considerablemente, convirtiendo a la clínica en un centro de referencia en el norte del país, rompiendo además, con la idiosincrasia de pacientes de provincia que buscaba una solución a sus problemas visuales hacia la ciudad de Lima.

La marca BM, hoy a cargo de Benjamín Mendoza Jr., está conformada por una red de establecimientos de salud, creados con el objetivo de descentralizar la salud ocular de la población peruana, y servir de apoyo al actual sistema de salud, el cual aún se encuentra limitado por las 4 barreras de acceso a los servicios de salud: geográfico, económico, cultura y funcional.

A través de la creación de nuevas unidades de atención especializada desarrolladas con altos estándares de salud se busca que más personas puedan tener acceso a un diagnóstico y un tratamiento oportuno de sus problemas visuales.

En esta línea, es que se instala la primera sede oftalmológica en la región de Cajamarca en el 2018 y este año abrirán el primer centro oftalmológico del norte del país en el centro comercial: Mall Aventura Chiclayo. Este centro mejorará en gran medida la experiencia del usuario, al mismo tiempo que se continúa descentralizando las atenciones oftalmológicas en los hospitales públicos, para todo tipo de paciente, destacado además, por perseguir un fin de inclusión social.

Con un área aproximada de 120m2, se ofrecerán atenciones ambulatorias dirigidas a la especialidad de oftalmología, entre las cuales se encuentran: medida de la vista, refracción, fondo de ojo, toma de presión ocular, test de schirmer y descarte de las principales patologías visuales) además de ofrecer una variedad de lunas y monturas de excelente calidad, a precios realmente accesibles.

Deja tu Comentario