Semanario Expresión up

RED ASISTENCIAL LAMBAYEQUE SE PRONUNCIA

Escribe: Semanario Expresión el 2020-03-27

  comentarios   

Respecto a los videos que vienen circulando en redes sociales, elaborados por personal asistencial de los hospitales Almanzor Aguinaga y Luis Heysen, la Red Asistencial Lambayeque informa lo siguiente:

La Unidad de Aislamiento Hospitalario Covid-19, ubicada en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo sí cumple con la norma técnica establecida por el Ministerio de Salud para la atención de la actual emergencia sanitaria.

El personal asistencial del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, que atiende a pacientes hospitalizados por coronavirus, fue destacado a esta zona especial por su experiencia profesional en el manejo de pacientes graves, así como a su conocimiento en bioseguridad.

En tanto, el hospital Heysen viene siendo equipado para que cuente con una Unidad de Cuidados Intensivos, recurso humano capacitado y todas las condiciones necesarias para la atención de pacientes con Covid-19.

Es preciso destacar que, el personal asistencial y de servicio de la Red Asistencial Lambayeque, cuenta con los Equipos de Protección Personal (EPP) necesarios para su debida protección, según el nivel de atención. Y todos están capacitados en normas de bioseguridad, por ser requisito indispensable para prestar servicios en un hospital.  

Deja tu Comentario