Semanario Expresión up

EPSEL CONTINUA APOYO CON AGUA PARA DESINFECCIÓN DE CALLES DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ POR EL COVI-19

Escribe: Semanario Expresión el 2020-05-08

  comentarios   

Similar acción se brinda a la Municipalidad Provincial de Chiclayo y a la Dirección Regional de Agricultura

Teniendo en cuenta la Decreto Supremo 044-2020-PCM, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de Lambayeque S.A. viene apoyando a la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz para la fumigación de diversas calles.

De acuerdo a las coordinaciones efectuadas entre la Gerencia General de la EPS y la comuna leonardina a través del área de Defensa Civil, una cisterna de cinco metros cúbicos (5 m3) de capacidad, que es trasladado de manera diaria por un tractor, a fin de suministrársele de agua desde planta de tratamiento de Chiclayo.

Esta cisterna abastece de agua al equipo de fumigación que ejecuta dichas acciones, de acuerdo a un cronograma establecido por el área de Defensa Civil, labor que permitirá hacer frente a la pandemia de coronavirus - Covid 19, en el mencionado distrito de Leonardo Ortiz.

Asimismo se informó que se viene brindando el apoyo con este recurso hídrico, a la Municipalidad Provincial de Chiclayo, para efectuar acciones de fumigación de diferentes avenidas y calles principales del casco urbano, de urbanizaciones y pueblos jóvenes de la Ciudad de Chiclayo.

También a solicitud de la Dirección Regional de Agricultura se brinda este tipo de ayuda para la fumigación de todo tipo de vehículos que ingresan a Chiclayo procedentes de Lambayeque, Ferreñafe, Pomalca y Reque o Monsefú.

Deja tu Comentario