Semanario Expresión up

USUARIOS DE LAMBAYEQUE RECIBIRÁN BENEFICIOS ADICIONALES TRAS AFECTACIÓN DE SERVICIOS A CAUSA DE INCENDIO

Escribe: Semanario Expresión el 2020-06-26

  comentarios   

Movistar logró la recuperación total de los servicios de telefonía móvil y fija; internet fijo y TV Paga en la Región Lambayeque, afectados a causa del incendio de gran magnitud ocurrido el pasado viernes y que dañó gran parte de la infraestructura tecnológica de la estación principal de Chiclayo. Como corresponde, Movistar devolverá en los siguientes recibos el monto de acuerdo al tiempo sin servicio. Asimismo, la empresa brindará beneficios adicionales a sus clientes.

“Queremos dar un paso adicional e ir más allá del marco normativo. A partir del 1 de julio nuestros clientes post pago recibirán 10 gigas en 4G al mes por tres meses, y a los clientes del servicio fijo, hasta 50 % más de velocidad de internet en sus hogares, también por tres meses. Nuestros clientes Movistar Total podrán acceder a ambos. Estos beneficios son totalmente gratis y para activarlos nuestros clientes sólo deben ingresar a nuestros Apps Mi Movistar y Movistar Hogar” comentó Pedro Cortez, presidente ejecutivo de Telefónica/Movistar.

Estos beneficios no tienen costos adicionales y tienen una duración de tres meses, los cuales podrán usar desde el momento de la activación. Para activarlos los clientes deberán ingresar a las Apps Mi Movistar y Movistar Hogar, y estar al día en sus pagos.  En promedio, por ejemplo, estas 10 gigas les permiten a los clientes ver 20 capítulos de su serie favorita desde su móvil. Y, en el internet fijo, la mayor velocidad permitirá conectar más equipos en simultáneo al wifi de casa. 

El incendio registrado en la estación central de Chiclayo el pasado viernes (19/06) destruyó gran parte de la infraestructura tecnológica de la compañía. Esto supuso que las labores de recuperación de los servicios fueron complejas porque se realizaron en medio de una pandemia que exige tener altos estándares de prevención para garantizar la salud de los técnicos y especialistas de empresas colaboradoras.

“Quiero destacar el trabajo intenso que realizaron más de 100 ingenieros, técnicos y distintos profesionales de Movistar para recuperar los servicios en Lambayeque. Laboraron incluso sábado y el domingo día del Padre. También mi reconocimiento al trabajo de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Chiclayo y la PNP, así como a distintas autoridades de Lambayeque que sumaron esfuerzos para un acelerado restablecimiento de los servicios de telecomunicaciones” sostuvo Pedro Cortez, presidente ejecutivo de Telefónica/Movistar.

Deja tu Comentario