Semanario Expresión up

MALL AVENTURA LLEGA A LA CIUDAD DE CHICLAYO CON GRANDES TIENDAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Escribe: Semanario Expresión el 2020-10-21

  comentarios   

  • El centro comercial cuenta con 49 mil metros cuadrados de área arrendable, lo que lo convierte en el mall más grande de la región de Lambayeque.
  • El 04 de noviembre abre sus puertas al público con grandes marcas nacionales e internacionales.
  • Dentro de los locatarios, destacan: Ripley, Oechsle, H&M, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Promart, Plaza Vea, La Curacao, Skechers, Renzo Costa, Toms, Crocs, Joaquim Miro, Toptitop, Tai Loy, entre otros.

Mall Aventura Chiclayo se prepara para abrir este 4 de noviembre con la mejor propuesta comercial e infraestructura de clase mundial, con espacios abiertos y cómodos pensada especialmente en los chiclayanos.

La propuesta comercial será variada e involucrará marcas internacionales y nacionales como Ripley, Oechle, H&M, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Promart, Plaza Vea, La Curacao, Skechers, Renzo Costa, Toms, Crocs, Joaquim Miro, Topitop, Tai Loy, entre otros e involucrará a más de 30 emprendedores chiclayanos para que puedan exhibir sus productos de diversas categorías y así reactivar sus negocios que estuvieron cerrados durante todos los meses de la pandemia.

Con más de 49,000 m2 de área arrendable, Mall Aventura se convierte en el mall más grande de toda la región de Lambayeque y ofrecerá varias alternativas de compra, amplia oferta gastronómica, zona de servicios y centro automotor que irán abriendo paulatinamente y conforme el Estado Peruano lo vaya dictando, como en el caso de la zona de entretenimiento, cines y gimnasio.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecerle a todos los chiclayanos una potente propuesta de oferta comercial para que puedan vivir una gran experiencia de compra, como los ciudadanos de las más importantes ciudades del mundo”, agregó Javier Postigo, Gerente General de Mall Aventura.

Mall Aventura espera recibir a todos los chiclayanos y visitantes a la ciudad con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Estado para asegurar una visita agradable y segura.

Deja tu Comentario