Semanario Expresión up

INAUGURAN TIENDA H&M EN MALL AVENTURA CHICLAYO

Escribe: Semanario Expresión el 2020-11-19

  comentarios   

Una nueva y variada opción en moda llegó al centro comercial Mall Aventura Chiclayo con la propuesta que ofrece H&M. Este nuevo local de H&M es la primera sucursal que tienen en la ciudad donde se exhibirán todas las líneas de la firma.

El ingreso de este nuevo establecimiento, que ofrece una moderna propuesta para damas, caballeros, jóvenes y niños, permitirá que todos los visitantes del centro comercial puedan vivir una gran experiencia de compra con las mejores alternativas de ropa y accesorios de moda a precios competitivos.

El Gerente General de Mall Aventura, Javier Postigo, aseguró que esta nueva tienda de moda de gran formato encaja en la propuesta de valor del centro comercial, que se ha convertido en la más completa alternativa de productos y servicios para la Ciudad de la Amistad.

Mall Aventura Chiclayo abrió oficialmente sus puertas el 4 de noviembre y se encuentra en la Panamericana Norte cruce con la Av. Escrivá de Balaguer, con una variada propuesta comercial con la que espera reactivar la economía de la ciudad norteña, y una infraestructura de clase mundial, con espacios abiertos y cómodos pensados especialmente en los chiclayanos.

Deja tu Comentario