Sube!

Ochocalo inaugurará muestra del artista lambayecano Ismael Sánchez Ancajima

Escribe: Semanario Expresión el 2022-11-17

  comentarios   

El Centro Cultural Ochocalo anuncia la inauguración de una nueva muestra su Galería de Arte, se trata de la muestra pictórica “Expresiones” del destacado artista lambayecano Ismael Sánchez Ancajima, artista de una muy sólida formación académica, en la prestigiosa Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes – Lima, y una muy reconocida carrera profesional de 30 años de trayectoria.

En esta ocasión nos presentará una selección de pinturas de una cálida y sensible narrativa visual, que nos invita a pensar y sentir la identidad, nuestra identidad lambayecana, permitiendo que nuestras subjetividades personales, información histórica, colores, formas, y el entramado que surgen entre ellas, conmuevan e impacten; instándonos, en cada una de las piezas, hacia un diálogo personal y horizontal con nuestra memoria, nuestro pasado y presente.

El discurso visual y afectos que a Ismael le surgen, son resultantes de su relación y convivencia con las huacas, templos y ciudades milenarias. “Expresiones” es una muestra compuesta por 16 piezas, en variados formatos, técnicas y estilos, entre figurativas y abstractas que ponen de manifiesto el valor y significado de la arquitectura ancestral monumental en el que destaca también el paisaje natural - cultural.

La muestra será inaugurada este viernes 18 de noviembre a las 7:30 p.m. (Manuel Arteaga 420 Urb. Los Parques – Chiclayo) 7:30 p.m. y estará abierta al público hasta el 10 de diciembre, se invita a toda la comunidad a participar de la inauguración y visitas posteriores, el ingreso es libre de costo y las obras estarán a la venta para los interesados.

Deja tu Comentario