Sube!

Presidente Castillo: estamos seguros que el Congreso atenderá las necesidades del pueblo

Escribe: Semanario Expresión el 2022-11-17

  comentarios   

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, expresó su confianza en que el Congreso de la República estará de lado del pueblo para atender las grandes necesidades de los ciudadanos y garantizar así su desarrollo.

Desde la región Lambayeque, el jefe de Estado se refirió a la cuestión de confianza planteada esta mañana por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, la cual, indicó busca un equilibrio de poderes y que se respete la voluntad del pueblo.

"Hemos pedido hoy ante el Parlamento y debe estar en pleno debate, la cuestión de confianza para que el pueblo tenga voluntad y se exprese a través de un referéndum. No se puede amordazar al pueblo (...) por eso estoy seguro que el Congreso estará del lado del pueblo para ver de qué manera atendemos las grandes necesidades", expresó.

Además, el mandatario anunció que se revisarán los contratos de las empresas que deben al país para destinar parte de esos recursos a desarrollar infraestructura aeroportuaria en las regiones.

----------------- 

Fuente: Andina

Deja tu Comentario