Sube!

Primera escuela de Futbol profesional en Chiclayo

Escribe: Semanario Expresión el 2022-11-18

  comentarios   

Por primera vez en la historia de  la región Lambayeque  se  presentará y pondrá al servicio de la ciudadanía amante del deporte la Escuela y Club Deportivo REAL, pionera  en la formación profesional de futbolistas en la provincia de Chiclayo y la región.

Este importante proyecto deportivo promueve la práctica del  futbol en niños y adolescentes de 3 a 17 años, quienes serán guiados por docentes experimentados y expertos en la formación integral  en el campo  físico, técnico y psicológico de sus estudiantes.

El objetivo principal de la Escuela y Club Deportivo REAL es  brindar  a los estudiantes una formación deportiva integral  y desarrollarse como profesionales del “deporte rey”  con valores que les permitan posicionarse  en un mundo competitivo e integrarse en una sociedad que demanda profesionales destacados y comprometidos.

“Buscamos que  nuestros estudiantes  destaquen por su formación  y sean  reconocidos a nivel nacional por sus valores,  excelencia, compromiso y disciplina requerida por la sociedad contemporánea”, sostuvo notablemente emocionado Juan Carlos Samillán Carrasco gerente general de la Escuela y Club Deportivo REAL.

Deja tu Comentario