Sube!

Inauguran Barra Central, un nuevo lugar de encuentro para los chiclayanos y chiclayanas

Escribe: Semanario Expresión el 2022-11-18

  comentarios   

  • Familias de Chiclayo podrán disfrutar de ocho nuevos espacios de gastronomía en Real Plaza.

Con el fin de crear nuevos espacios de encuentro y entretenimiento, la cadena peruana Real Plaza inauguró Barra Central bajo el concepto “Tu nuevo lugar de encuentro”, donde todos los chiclayanos y chiclayanas podrán encontrar una variada oferta gastronómica y de entretenimiento para toda la familia.

En Barra Central, las familias chiclayanas podrán encontrar restaurantes como La Raya, Boris, Esencia de Buenos Aires, La Nación Bar, El Artesano del Sándwich, Creperia Amelié, Ken Do Sushi y PizzaMore, que atenderán de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.

“Barra Central es el primer formato gastronómico que lanzamos a nivel cadena y estamos muy contentos de que sea en Chiclayo, ciudad donde inauguramos nuestro primer mall en el 2005. En Real Plaza, queremos que nuestros visitantes tengan la mejor experiencia, por tal motivo hemos habilitado este espacio donde las familias, parejas y amigos puedan disfrutar de un momento de entretenimiento con total seguridad. Invitamos a todos a conocer Barra Central, tu nuevo lugar de encuentro, donde encontrarán una variada oferta gastronómica para todos los gustos”, declaró Melissa Jaramillo, gerente de Real Plaza Chiclayo.

Este nuevo concepto se encuentra en el segundo piso de Real Plaza al costado de Happyland y cuenta con 800 mt2 aproximadamente y una capacidad para 500 personas.

Asimismo, en Barra Central, se realizarán diversos eventos gastronómicos; además, todos los meses se contará con un calendario variado de actividades de entretenimiento para toda la familia, como presentaciones musicales, fiestas temáticas, sorteos, entre otros.

Deja tu Comentario