Más de 5 mil de niños de Pomalca y de los anexos de Saltur, Sipán, Pacherrez, Pampagrande y el Palmo participaron de la gran chocolatada navideña “Dulce Navidad”, que realizó la Azucarera Pomalca en el marco de su programa de responsabilidad social.
Más de 15 buses movilizaron a los pequeños de manera gratuita desde los lugares más alejados hasta las oficinas administrativas de Pomalca, Saltur y Pampagrande donde se desarrollaron estas actividades, a fin de que puedan asistir y disfrutar del show por navidad que se ofreció simultáneamente en los lugares mencionados.
A la par, se les entregó su leche chocolatada y panetón junto a su juguete a los miles de niños de todas las edades que se congregaron para pasar un momento de alegría y diversión días próximos a celebrarse la Navidad.
El director de la Azucarera Pomalca, Edwin Oviedo, se mostró muy emocionado por la masiva asistencia de miles de niños a la chocolatada, que no solo estuvo dirigida a los hijos de los más de 2,500 trabajadores, sino que este año, además, la agroindustrial se proyectó a la colectividad pomalqueña para que los pequeños de distintos lugares del distrito azucarero también puedan recibir esta navidad un regalo que alegre sus corazones y dibuje una sonrisa en estas fechas.
De igual forma, invocó a la unión, la paz y la esperanza en cada una de las familias pomalqueñas, siendo el verdadero significado en estos días el celebrarse el nacimiento de Jesús.
Gracias al esfuerzo y trabajo continuo que viene realizando la Azucarera Pomalca, ha permitido que esta actividad se realice y pueda beneficiar a más de 5 mil niños de las diferentes zonas del distrito como Ventarrón, Aviación, San Pablo, San Luis, Triunfo, Casa de Madera, Colón, Boro, Saltur, Sipán, Huaca Rajada, La Punta, El Palmo, Pacherrez y Pampagrande, proyectando el próximo año extender a más lugares y seguir alegrando a tantos pequeños que esperen con ansias estas fechas para recibir sus regalos.
Asimismo los más de 2,500 trabajadores recibieron su canasta navideña tanto en Pomalca como en los anexos de Saltur, Sipán, Pacherrez, El Palmo y Pampagrande, como parte de su programa de responsabilidad social.
Portando su DNI los trabajadores recogieron en las oficinas administrativas de la empresa azucarera y de los anexos de Saltur y Pampagrande no solo su canasta navideña, sino que además de manera gratuita se les entregó su pavo entre 7 a 8 kilos.
Con ello, la Azucarera Pomalca reafirmó su compromiso con cada uno de sus trabajadores, en especial de sus familias, que en Nochebuena la pasaron en unión, paz y esperanza.
Deja tu Comentario