Cumpliendo con la celebración de las fechas especiales, tal como se realiza hace tres años en el Colegio de Periodistas de Lambayeque, el Consejo Directivo 2024-2025, liderado por la decana Rosa Chambergo Montejo, realizó la tradicional chocolatada para los hijos de los asociados, quienes disfrutaron de un momento de alegría y recibieron los regalos en nombre de la orden profesional.
La concurrida actividad se realizó en el remodelado auditorio del colegio, donde se dieron cita los niños acompañados de sus padres, demostrando la unidad que existe entre los asociados al Colegio de Periodistas de Lambayeque.
Los niños quedaron cautivados con el ingreso de Papa Noel cargando los regalos que en nombre del Consejo Directivo 2024-2025 recibieron, así como con el espectáculo infantil navideño, en el que participaron, jugaron, concursaron y compartieron.
“La Navidad es un momento de mucha reflexión, porque en cada actividad previa que realizamos hasta llegar al 25 de diciembre, día en que Jesús renace en nuestros corazones, vamos demostrando nuestra disposición, entusiasmo, alegría y esperanza. Por eso es que, para nosotros, como parte de la familia periodista, es un momento de infinita felicidad poder recibirlos en esta, que también es su casa, para compartir y reír”, dijo la decana de la ordena a los asistentes.
Celebrar unidos
Chambergo Montejo recordó que, desde su primera gestión como decana, en el período 2022-2023, se acordó con el consejo directivo institucionalizar la celebración en unidad de todas las fechas significativas en el calendario anual, siendo la Navidad una oportunidad especial para cerrar los 12 meses de trabajo a favor de los periodistas y comunicadores sociales que pertenecen al CPP.
“Es muy gratificante para nosotros recibirlos en estos espacios que han sido remodelados con mucho esfuerzo. En cada nuevo ambiente está el compromiso de los integrantes de la orden, quienes cumplen con el pago de sus aportaciones mensuales y apoyan constantemente al colegio. Seguimos trabajando porque las obras aún no han terminado, pues lo que queremos es que al término de nuestro período de gestión se tenga un local institucional funcional, moderno y seguro”, refirió.
Destacó, además, que el Consejo Directivo 2024-2025 ofrece un agasajo navideño a los colegiados y la entrega del aguinaldo correspondiente, tal como se hizo en las navidades 2021, 2022 y 2023.
“Venga, visiten a su colegio y sigan ayudándonos. El colegio es de todos y juntos deben concretar su fortalecimiento, proyectado también a la comunidad, más aún porque el Colegio de Periodistas de Lambayeque tiene la presidencia del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales, alto honor que nos corresponde cumplir con responsabilidad”, enfatizó.
Deja tu Comentario