Sube!

No existen noticias en esta categoría para esta edición

CONREDE inaugura Olimpiadas deportivas 2022

Escribe: Semanario Expresión
Edición N° 1278

  comentarios   

El Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Lambayeque, que preside Carlos Burgos Montenegro,  inauguró el último domingo 13 de noviembre las Olimpiadas 2022. Al evento acudieron 15 Colegios Profesionales de 23 existentes en Lambayeque.

Al evento asistió el seleccionado nacional Percy Olivares, quien tomó el juramento a los deportistas participantes del certamen olímpico. La presencia de Olivares se hizo gracias a las gestiones con la Federación Peruana de Fútbol que preside Agustín Lozano Saavedra,

Se contó con la presencia de Decanos de las Órdenes Profesionales tales como: Arq. Wilmer Ramírez Namuche - Colegio de Arquitectos, Blga. Carlota Flores Arrascue - Colegio de Biólogos, CPC. Maribel Carranza Torres - Colegio de Contadores Públicos, Mg. Isabel Lizárraga de Maguiña - Colegio de Enfermeros, M.SC. Fiorella Li Vega - Colegio de Estadísticos, Lic. Oscar Santamaria Santisteban - Colegio de Matemáticos, Dr. Ronald Jimmy Agüero Acuña - Colegio Médico, Dra. Cecilia Piedra Flores - Colegio Químico Farmacéutico y el Lic. Manuel Ulloque Sandoval- Decano del Colegio de Sociólogos.

Por su parte, miembros de la Junta Directiva del CONREDE formaron parte de esta celebración: Decano Vicepresidente Francisco Zentner Alva - Colegio de Administradores - Decano Secretario  Percy Morante Gamarra - Colegio de Profesores, Decana Vocal Dra. Marisol Calonge de la Piedra - Colegio de Psicólogos y la Decana Tesorera Lic Rosa Amelia Chambergo Montejo - Colegio de Periodistas de Lambayeque.

Los miembros del Jurado Calificador del desfile de las delegaciones fueron: Lic. Kristy Vásquez Burgos - Decana del Colegio de Tecnólogos Médicos, Sr. Javier Suzuki Saustegui - Presidente de la Asociación de excadetes del Colegio Militar Elías Aguirre, y el Sr. Percy Olivares Polanco - Ex Seleccionado Nacional, quien también tuvo a bien juramentar a los deportistas.

Obtuvieron el primer lugar en presentación del desfile el Colegio de Odontólogos de Lambayeque que preside la decana Evy Manzur, el segundo lugar fue para el Colegio de Licenciados en Administración presidido por el Francisco Zentner Alva y el tercer lugar el Colegio de Profesores de Lambayeque dirigido por Percy Morante Gamarra.

El evento fue amenizado por la Banda de Músicos de la Policía Nacional del Perú, que dirige el general Zenón Loayza Díaz, jefe de la Policía Nacional en Lambayeque.

Deja tu Comentario