Semanario Expresión up

UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN: “MI ESCUELA DE MEDICINA HUMANA CUENTA CON TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA DE PRIMER NIVELâ

Escribe: Semanario ExpresiĂłn
Edición N° 1130

  comentarios   

Bárbara Norma del Rosario Vallejo Cabrejos es su nombre completo. Ella nació en Chiclayo hace 19 años, tiene dos hermanas y toda su familia está orgullosa de sus logros. Bárbara ocupó el primer lugar en el examen de admisión 2019-II de la Universidad Señor de Sipán y obtuvo una vacante para la carrera profesional de Medicina Humana.

 

A dos semanas de iniciado el semestre académico 2019-II en la Universidad Señor de Sipán (USS) los pasillos, las aulas y en general el campus de esta importante institución norteña se llenó de la energía vital y la alegría de sus jóvenes estudiantes como un anuncio premonitorio del futuro vigoroso y alentador que se avecina para el desarrollo de Lambayeque y el país., futuro del cual la universidad no está exenta.

 

Las autoridades universitarias habían dispuesto hasta el mínimo detalle para que este inicio sea un rotundo éxito y conforme los días avanzaron los resultados saltaron a la vista. Los estudiantes sipanenses, quienes habían sido admitidos por autoridades y docentes, hoy reciben sus clases en ambientes modernos y renovados y con nueva tecnología adquirida de forma exclusiva para el mejor desarrollo de sus actividades universitarias.

 

LA FUTURA MÉDICO CIRUJANO

Bárbara Vallejos Cabrejos, ingresante a Medicina Humana y primer puesto del examen de admisión 2019-II, con quien dialogamos por un momento, nos había comentado su deseo de ser parte de la familia sipanense y su admiración por la medicina. “Siempre quise estudiar en la USS tengo las mejores referencias sobre su trabajo universitario y la excelente plana de docentes con las que cuenta, además aquí se dicta la carrera de Medicina Humana, escuela que cuenta con tecnología e infraestructura de primer nivel, que es mi carrera por convicción y vocación”.

 

“Por mi experiencia personal es que decido mi futuro profesional en la Medicina. En el colegio siempre realizábamos actividades de responsabilidad social, en una de ellas recuerdo que asistimos a un hospital para brindar ayuda moral y material a los pacientes, es ahí donde veo de cerca el dolor que viven los enfermos y sus familias y decido dedicar mi vida a ayudar a que esos momentos disminuyan.”, explicó.

 

La flamante universitaria nos aseguró que pondrá todo su empeño por ser una de las mejores estudiantes de su especialidad y piensa también postular a una de las becas para movilidad estudiantil. "Mis esfuerzos se concentrarán en ser una de las mejores de mi especialidad, además por los convenios que tiene la USS con universidades del exterior tengo pensado postular por una beca de estudios. Quiero dar lo mejor di mí a los que me necesiten”, dijo.

 

Bárbara también nos contó que está impresionada por la forma de hacer educación superior universitaria en la USS y felicitó a los directivos por el esfuerzo que despliegan a diario para darles a los jóvenes una institución de alta jerarquía. “Permítanme agradecer y felicitar a los directivos de mi casa de estudios superiores por despojarse de todo interés e invertir en educación universitaria una de las formas de sacar adelante a las naciones”, afirmó.

Deja tu Comentario