Semanario Expresión up

ESTE 2019 – 2020 “BIENVENIDOS A CASA”: RAFAEL AITA CAMPODÓNICO LIDERA LISTA Nº 2

Escribe: Semanario Expresión
Edición N° 1116

  comentarios   

Hombres de servicio que a través del servicio coadyuvarán a que el centenario Club de la Unión siga creciendo de manera sólida y respetable. No olvidemos que el Club de la Unión identifica a Chiclayo y es patrimonio de Lambayeque, por ello un conjunto de ciudadanos representativos de nuestra sociedad aspiran contar con la confianza de los socios. Ellos postulan con la lista Nº 2

 

Este domingo 9 de junio, Rafael Aita Campodónico, Martín Gavidia Oneto, Agustín Doig Lizarzaburu, Marco Caso Lay, Iván Gonzáles Valdivia, Rafael Salazar Orozco,  Carlos Ramírez Morales, Henry Macedo Villanueva, Jorge ángulo ibérico, Miguel Quijano Ciccia y Rumenus Scánder Doig aspiran tener el respaldo de los socios del Club de la Unión para hacer realidad anhelos que reclaman los integrantes de esta institución social chiclayana.

En entrevista con Expresión, Rafael Aita Campodónico quien aspira la presidencia del Club de la Unión, refiere “La vida me da la oportunidad de nuevamente servir y entregar nuestra experiencia al beneficio común, esta vez de nuestro querido CLUB DE LA UNIÓN, nuestra casa”.

Agrega “Con orgullo aceptaré esta responsabilidad junto a amigos con los que comparto sentimientos de amistad, valores de familia y chiclayanidad, pero sobre todo “LA VISIÓN REAL DE FUTURO Y UNA MISIÓN QUE CUMPLIR.

Asimismo adiciona “Lo que permitirá RECUPERAR FAMILIAS QUE PERTENECÍAN A NUESTRA INSTITUCIÓN.

Aita también aspira junto al dilecto grupo de ciudadanos que lo acompañan en esta postulación a “PROMOVER CULTURA Y ESPARCIMIENTO en beneficio de nuestras familias, afirma.

El reconocido hombre institucionalista añade “La amistad y la familia serán pilares de nuestro accionar, por eso RESTABLECER EL COMITÉ DE DAMAS buscará mantener la unidad familiar y junto al MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA del club brindaremos mejores servicios a los hijos de todos los socios”, concluye.

La lista Nº 2 desea promover una GESTIÓN ELECTRÓNICA para así  lograr transparentar el manejo del centenario Club de la Unión que debe seguir proyectándose al beneficio de la Región Lambayeque.

Deja tu Comentario