up
Columnista - Semanario Expresión

Licenciada. 

Coordinadora Programa Alfa

 

POR QUÉ ELEGIR EL PROGRAMA ALFA DE LA UCV CHICLAYO?

Escribe Juliana Arias Becerra para la edición N 948

El Programa Alfa de la Universidad Cesar Vallejo Chiclayo es otra forma de estudiar y está dirigido a estudiantes del quinto año de secundaria o jóvenes que hayan terminado sus estudios secundarios.

 

Este novedoso programa, que lleva cuatro años en la ciudad, prepara a los participantes con incidencia en la temática exigida para una vida universitaria de éxito en el aspecto académico y vocacional. Los cursos dictados están acordes a los estándares de calidad que caracterizan a la universidad, que son dictados por una excelente plana docente, que son la base principal para una sólida preparación.

 

Nuestros estudian son preparados en comunicación oral y escrita, lógico matemático, oratoria y además; fortalecen sus habilidades y capacidades en talleres de desarrollo personal y humano, a la vez que se integran en actividades de sana recreación; con evaluaciones dentro de un proceso de ‘adaptabilidad’.

 

Programa Alfa, está diseñado para acompañarte en todo el proceso de preparación de tu nueva casa de estudios, inculcando principios y valores propios de la universidad; que ofrece 13 carreras profesionales: Administración, Contabilidad, Negocios internacionales, Marketing y dirección de empresas, Ingeniería civil, Ingeniería ambiental, Ingeniería empresarial, Ingeniería de minas, Educación inicial, Educación primaria, Traducción e interpretación, Psicología y Derecho. Cada una de ellas tan importante y competitiva; que harán de nuestros estudiantes los mejores en su campo y como actores de su propio éxito, podrán contribuir al desarrollo de la sociedad.

 

Al estudiar en el Programa Alfa, recibes diversos beneficios tales como; no pagar matrícula en el primer semestre académico, derecho a una categoría especial en el pago de sus pensiones y, de acuerdo al orden de mérito, obtener una Beca Integral CAP (César Acuña Peralta), una beca o media beca.

 

Además, desarrollan el curso virtual de Infotecnología, que les permite fortalecer sus capacidades en administración de la información, uso del internet y Windows 8. Sin duda, Programa Alfa es una gran oportunidad con características especiales para iniciar la vida académica en la Universidad César Vallejo.

 

Los requisitos para ingresar a Programa Alfa son: copia de tu DNI, copia de partida de nacimiento, certificado de estudios (original), una fotografía tamaño carnet a colores y una copia de recibo de servicios. Los interesados pueden inscribirse en el campus universitario ubicado en Carretera Pimentel KM. 3.5 o en Av. Luis Gonzáles N. ° 635 – Chiclayo, o llamar al 074-480210.

 

¡Forma parte de este nuevo reto, el camino al éxito es tuyo!

 

Juliana Arias Becerra
Fecha 2016-02-12 12:49:44