Semanario Expresión up

LADRILLOS LARK INVIERTE US$ 4 MILLONES DE DOLARES EN AMPLIACIÓN DE PLANTA EN LAMBAYEQUE

Escribe: Semanario Expresión el 2020-11-05

  comentarios   

Proyecto duplicará producción de planta y generará 25 % más en puestos de trabajo.

Ladrillos Lark, empresa peruana con más de 24 años de exitosa trayectoria en el mercado peruano, anuncio la inversión de US$ 4 millones de dólares en la ampliación de su Planta en Lambayeque con el objetivo de duplicar su producción en el 2021.

Esta nueva ampliación consistirá en la construcción de un nuevo y moderno horno, con sistemas automatizados y robotizados en todo su proceso, utilizando tecnología europea de alta calidad y reconocimiento; lo cual permitirá

elevar la producción de 340 a 600 tm

 “Esta ampliación permitirá atender con mayor rapidez la creciente demanda en toda la costa norte desde Piura hasta Tumbes, así como Cajamarca, Tarapoto y Rioja; que se concentra principalmente en constructoras, urbanizadoras inmobiliarias, autoconstrucción y construcción Estatal y Municipal” indica Alberto Chara, Gerente Comercial de Ladrillos Lark.

A la fecha, Ladrillos Lark ha invertido más de 28 millones de dólares en ampliaciones y modernizaciones en ambas plantas en Lima y Lambayeque, convirtiéndolas en las más modernas y eco ambientales.

El ejecutivo explicó que con esta gran inversión apuntan a seguir creciendo y ganar mayor participación en el mercado. Asimismo, se espera recuperar esta inversión en un plazo no mayor a tres años en la medida que el mercado siga creciendo; especialmente en el norte del país.

Deja tu Comentario