Semanario Expresión up

Chiclayo: PAPA JOHN’S ya abrió local en el Mall Aventura

Escribe: Semanario Expresión el 2021-06-10

  comentarios   

  • La franquicia internacional apuesta por un nuevo mercado abriendo un local en formato Patio de Comidas dentro del Mall Aventura
  • Este cuenta con todas las variedades de pizza en sus conocidos sabores y tamaños. Además, está disponible la opción de consumo para llevar y el delivery a través de Rappi y PedidosYa

La exitosa franquicia internacional de pizzas Papa John’s ya abrió local en la ciudad de Chiclayo, continuando con su plan de expansión a lo largo del territorio nacional. El lugar elegido es el Patio de Comidas del Mall Aventura y por un tiempo limitado cuenta con promociones especiales.

El local tiene todas las pizzas que han hecho a Papa John’s una opción ideal para el comensal peruano. Están disponibles todos sus tamaños y sabores, entre los que destaca la popular All The Meats, que combina cinco exquisitas carnes en una misma pizza. Asimismo, los chiclayanos también pueden disfrutar del más reciente lanzamiento del restaurante: las Papadías, mitad pizza/mitad sándwich.

Papa John’s ha optado por un nuevo diseño con estilo fresco y moderno para este local, el cual cuenta con todos los protocolos Covid para que la experiencia de sus clientes sea la mejor. Además de la opción de consumo en el lugar, se ofrece también la opción de pedir para llevar y de delivery, a través de Rappi y PedidosYa.

¡Pregunta por las ofertas de inauguración! ¡Los esperamos!

Deja tu Comentario