Semanario Expresión up

Mall Aventura Chiclayo premió a finalistas del concurso “Arte a la chiclayana”

Escribe: Semanario Expresión el 2021-06-11

  comentarios   

• Los ganadores fueron los artistas locales Daniel Tello (primer lugar), Cruzader (segundo lugar) y Jota Bocet (tercer lugar).

• Con esta iniciativa, Mall Aventura busca fomentar el arte y la cultura, y así poder crear espacios de experiencia dentro del centro comercial.

Con el objetivo de reactivar la cultura en el país, Mall Aventura Chiclayo anunció a los ganadores del concurso de grafiti “Arte a la chiclayana” que convocó a decenas de artistas de dicha localidad, quienes presentaron sus propuestas en base a lo que significa ser un verdadero chiclayano.

Los ganadores del concurso fueron los artistas locales Daniel Tello (primer lugar), Cruzader (segundo lugar) y Jota Bocet (tercer lugar), cuya posición fue definida a través de una votación virtual tras realizar intervenciones dentro del centro comercial.

Los tres artistas fueron previamente seleccionados por un jurado de expertos como finalistas del concurso, con el fin de que plasmen sus propuestas en las instalaciones de Mall Aventura Chiclayo. Los ganadores se llevarán los siguientes premios: 1° lugar: S/ 3,000, 2° lugar: S/500 soles y 3° lugar: S/500 soles.

“Con esta iniciativa queremos fomentar el arte y la cultura en todos nuestros visitantes, y así poder crear espacios de experiencias en zonas específicas dentro de nuestro centro comercial. Nuestro compromiso es brindar experiencias increíbles que puedan disfrutar en familia.” comentó Domenico Poggi, Gerente de Marketing de Mall Aventura.

Mall Aventura Chiclayo busca fomentar el arte y la cultura en todos sus visitantes y reafirma su compromiso nuevas experiencias culturales, con el objetivo de que los chiclayanos puedan seguir expresando su talento.

Deja tu Comentario