Semanario Expresión up

Don Shalo: restaurante de comida regional elige a Mall Aventura Chiclayo como sede de su tercer local

Escribe: Semanario Expresión el 2021-09-05

  comentarios   

La apertura del restaurante se realizó el día 3 de setiembre.

Todos los visitantes podrán disfrutar de un 20 % de descuento en toda la carta como parte de la celebración por la apertura.

Comprometidos con ofrecerles a los asistentes del mall una experiencia gastronómica cada vez más grande, Don Shalo, conocido restaurante regional abrirá su tercer local en Mall Aventura Chiclayo.

El restaurante ofrece un abanico de deliciosas opciones, sus platos bandera son: la ronda Don Shalo, el cuy frito y el chicharrón, para satisfacer a los más exigentes paladares chiclayanos.

El local se encuentra ubicado en la entrada del Patio de Comidas en el segundo nivel del centro comercial. El espacio tiene una expansión de 177.14 metros cuadrados con una decoración nunca vista en la cadena y una acogedora terraza.

Como parte de su apertura, el local estará ofreciendo un 20 % de descuento en toda la carta desde el 03 hasta el 05 de setiembre, excepto en las bebidas.

“Nuestra misión es ser los máximos representantes de la comida cajamarquina y con este nuevo proyecto de Mall Aventura, estamos un paso adelante de poder llegar a nuestra meta” afirma el gerente general del restaurante, Daniel Jiménez.

El Mall Aventura Chiclayo es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial. El cual asegura a los asistentes del centro comercial, la mejor experiencia.

Deja tu Comentario