Sube!

Becas BCP

Escribe: Semanario Expresión el 2021-12-29

  comentarios   

Con el propósito de reconocer la excelencia académica de jóvenes talentosos chiclayanos que no cuentan con los recursos económicos necesarios.

Cibertec, Tecsup y Certus  otorgarán más de XX , becas respaldadas por el Patronato del BCP, para alumnos destacados de Chiclayo

•             Beca cubre el 100% de los gastos académicos, además de acompañamiento.

Conscientes de la necesidad de invertir y potenciar el capital humano de nuestro país, el Patronato del BCP y los Institutos Cibertec, Tecsup y Certus otorgarán más de XX becas para que jóvenes talentosos de Chiclayo accedan a carreras técnicas en estos Tres Instituciones Educativas con la mejor reputación. Iniciativa cubre el 100% de los costos académicos, además de un programa de talleres en habilidades blandas para el desarrollo de los becarios.

El programa está dirigido a los alumnos que hayan culminado la secundaria en un colegio público o privado como máximo en el 2015. Deberán de comprobar buen rendimiento académico, ser de nacionalidad peruana y no contar con recursos económicos suficientes para cubrir en su totalidad estudios de educación superior. Los postulantes podrán registrarse a través de la página web https://www.viabcp.com/becasbcp/becas-tecnicas y atravesar un riguroso proceso de selección (examen de aptitud, entrevista personal y evaluación socioeconómica).

Deja tu Comentario