Semanario Expresión up

Mall Aventura Chiclayo amplía su oferta en moda y deporte

Escribe: Semanario Expresión el 2021-12-29

  comentarios   

  • Como parte de su ingreso al centro comercial, los locales ofrecerán descuentos especiales a sus clientes por inauguración.
  • El Mall Aventura se mantiene comprometido con sus asistentes brindándoles las mejores opciones para adquirir productos de diferentes categorías, disfrutar de distintos restaurantes y pasar un tiempo ameno en familia.

En el marco de su propósito de brindarle a sus clientes las mejores opciones en calidad y precio, el centro comercial Mall Aventura Chiclayo amplía su oferta con la inauguración de nuevos locales del rubro moda y artículos deportivos.

New Athletic: tienda especializada en artículos deportivos y urbanos

Esta cadena de tiendas especializada en artículos deportivos y urbanos se encuentra ubicada en segundo nivel del Mall Aventura Chiclayo con una extensión de más de 156 m2 de piso de tienda y con una inversión aproximada de 84 mil dólares.

La marca llega al Mall Aventura Chiclayo con una imagen completamente renovada, además la marca ya se encuentra presentando colecciones con sus nuevos embajadores: Daniela Darcourt y Santiago Suárez.

Como parte de la apertura, New Athletic ofrece un 60% de descuento en el segundo producto. La marca ofrece un innumerable catálogo de productos deportivos y urbanos, además brinda una gran cantidad de accesorios para toda la familia.

Pieers: marca peruana de moda

Con más de 30 años de experiencia en el sector textil y moda, Pieers se encuentra entre las marcas peruanas más reconocidas y sólidas del mercado, elaborando prendas de moda y calidad para todas las familias peruanas.

Como parte de su compromiso con sus clientes, el Mall Aventura Chiclayo amplía su oferta dándole la bienvenida a una de las compañías más reconocidas del rubro. Con el Mall Aventura Chiclayo, la marca Pieers ya cuenta con 3 locales en la cuidad y más de 60 tiendas a nivel nacional.

Con un espacio de piso de venta de casi 58 m2 y una inversión de casi 80 mil soles, la marca de moda promete brindarle a los asistentes la más alta variedad de moda para toda la familia.

La tienda se encuentra ubicada en el segundo nivel del Mall Aventura Chiclayo y como parte de la inauguración, la marca ofrecerá promociones y ofertas a través de sus redes sociales.

Con estos ingresos, el Mall Aventura busca mantenerse como uno de los centros comerciales con mayor afluencia y mejor calidad de opciones para poder realizar distintas actividades.

Mall Aventura Chiclayo se encuentra entre los centros comerciales más seguros del país, al contar con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, que asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.

Deja tu Comentario