Semanario Expresión up

EDITORIAL PERUANA BRINDA GRATUITAMENTE SU MATERIAL EDUCATIVO ONLINE

Escribe: Semanario Expresión el 2020-04-26

  comentarios   

Ediciones Corefo pone a disposición de padres, estudiantes y docentes sus libros digitales para alumnos de inicial, primaria y secundaria.

 

Como parte de los esfuerzos por continuar brindando educación de calidad a los estudiantes, a pesar de la cuarentena que nos obliga a permanecer dentro de casa para salvaguardar nuestra salud, la empresa peruana Ediciones Corefo ha puesto a disposición de padres de familia, estudiantes y docentes la unidad 1 de su colección de libros digitales COREFO 2020 de manera totalmente gratuita.

Tendrás acceso al libro de actividades y al libro del área. Para el nivel inicial, destinado para niños de 3, 4 y 5 años de edad, están disponibles libros de comunicación, matemática, inglés, personal social y ciencia y tecnología. Los alumnos de primero a sexto de primaria pueden acceder a los mismos cursos excepto inglés. Para secundaria están habilitados solo matemática y comunicación.

Todos los libros digitales podrán ser descargados en formato PDF, que son libros que cuentan con espacios para escribir respuestas. También podrán ser visualizados en línea. No se ha establecido límite de descargas ni fecha límite para hacerlo. Todos los interesados podrán seguir descargando el material cuantas veces deseen.

Acceder a ellos es muy fácil. Solo hay que ingresar al enlace bit.ly/Unidad1Corefo en donde aparecerá un formulario que se tendrá que llenar con datos personales (Nombre y apellidos, DNI y correo electrónico) y especificar quién desea acceder: docente o padre de familia. Tras brindar esa información se podrá ingresar al Drive que contiene el material de inicial, primaria y secundaria.

“La educación de nuestros niños y jóvenes es lo más importante para nosotros. Resulta doblemente saludable hacerlo de manera virtual ya que no se debe exponer a millones de estudiantes y miles de maestros a clases presenciales, porque podría provocar un contagio masivo", afirma Erlita Ojeda Zañartu, gerente general de Ediciones Corefo.

 

Deja tu Comentario