El gobernador de Lambayeque, Jorge Pérez, puso a disposición la maquinaria del gobierno regional para la eliminación de los residuos sólidos en Chiclayo, José Leonardo Ortiz y La Victoria, y anunció coordinaciones con el Ministerio del Ambiente para concretar apoyo logístico.
La autoridad regional sostuvo una reunión de emergencia en la que participaron la alcaldesa de Chiclayo, Janet Cubas; el alcalde de La Victoria, Edwin Vásquez, y el alcalde de José Leonardo Ortiz, Elber Requejo.
“Se coordinará con el Ministerio de Vivienda para que la maquinaria encargada en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional - COER Lambayeque, se ponga a disposición de las comunas señaladas y refuercen las tareas de eliminación de los residuos sólidos”, indicó.
Pérez Flores expresó su preocupación por los focos infecciosos que se forman en diversos sectores en perjuicio de la salud de los pobladores.
“Acá vamos a buscar una solución con apoyo de la maquinaria del GORE para atender este problema que aqueja a estos distritos cercanos”, remarcó.
Deja tu Comentario