El gerente regional de Trabajo, Abel Gonzales Sánchez, informó que la dependencia que dirige tiene a la fecha una deuda de aproximadamente a 70 mil soles por suministro eléctrico y que se han iniciado las gestiones para buscar una solución de pago o la firma de un compromiso notarial para cumplir con la obligación.
“Hemos encontrado un problema, de repente doméstico, pero que al final afecta el funcionamiento y la operatividad de los servicios que presta el Centro de Empleo, que actualmente no cuenta con energía eléctrica, se ha cortado por una deuda que se mantiene con la empresa proveedora de este servicio”, comentó.
Dijo que otras complicaciones que tiene su sector es la falta de recursos humanos para cubrir las diversas actividades y servicios, tanto en el ámbito de trabajo como en promoción del empleo.
De otro lado, señaló que se realizan actividades de control y fiscalización a los sindicatos, con acceso al sistema de antecedentes penales, policiales y judiciales, para hacer una reevaluación y detectar a quienes podrían haber estado actuando al margen de la ley.
Deja tu Comentario