Neo Motors, el concesionario oficial de la marca de automóviles Chevrolet, con la finalidad de mantener su solidez en el norte del Perú, lanza al mercado la renovada SUV Captiva 2016, con la que busca mantener su cuarto lugar en las ventas generales, con una participación en el segmento automotriz mayor al 10 %.
Desde el 2011, Neo Motors ofrece el servicio de ventas de automóviles de una de las marcas más reconocidas mundialmente, Chevrolet Motors. Juan González Vintimilla, gerente general de la empresa de Lambayeque, señala que la icónica SUV de la marca se ha renovado totalmente por dentro y por fuera, brindando así un mayor equipamiento, seguridad y espacio, acompañado de un diseño audaz y elegante para el cliente.
La empresa automovilística cuenta con una infraestructura adecuada a estándares internacionales, equipos y herramientas de última tecnología, técnicos capacitados y certificados por General Motors. Asimismo, brinda el servicio de taller móvil, el cual se encarga del área de soporte y ayuda mecánica a los usuarios que sufren percances durante sus trayectos.
“Neo Motors llegó al norte con la finalidad de crear una infraestructura especial para la exhibición de vehículos, como también para los talleres de post venta que brindamos. La compañía ha venido año tras año creciendo en sus niveles de ventas, y nuestro reto es crecer en la satisfacción del cliente y, a la vez, brindar un servicio de mantenimiento ideal”, detalla.
González Vintimilla menciona que la visión de la empresa es establecerse como los primeros concesionarios de la marca Chevrolet en el norte del Perú, teniendo como estrategias certificados internacionales, alto servicio y la calidad de productos de alta tecnología.
“La Captiva tiene la cualidad de ser una estrella en el área de ventas en el segmento de las camionetas SUV, ya que contiene una serie de características que le dan un valor agregado. En el Perú está sucediendo un fenómeno enorme dentro del segmento de mercado de estas, que mezcla lo familiar con el automóvil para el trabajo, creando así un espacio de mayor demanda, y posibilitando una mayor acogida de la nueva oferta de camioneta”, explica.
Agrega que otra novedad es el relanzamiento como concepto de la marca de la empresa Neo Motors, en el que se busca no solo reestructurar la venta de vehículos, sino también con el servicio de atención al cliente y venta de accesorios, que se renovarán para así satisfacer con mayor calidad al cliente chiclayano.
CAPTIVA 2016
Renato Gómez Infantes, gerente de ventas de Neo Motors Perú en el distrito, señala que la marca Chevrolet en Chiclayo maneja el cuarto puesto al nivel del ranking de marcas, manteniendo una participación de mercado de 10.8 %, que equivale desde 42 a 45 unidades vendidas mensualmente.
“Las expectativas que tenemos es crecer a un 12 % o 15 % a nivel de ventas con el lanzamiento de la nueva Captiva 2016. Esta principalmente se caracteriza por tres aspectos: innovación en tecnología, porque contamos con el sistema de entretenimiento Chevrolet Mylink en todas las versiones; seguridad, porque cuenta con seis bolsas de aire y tres tipos de sistema de frenado AVS, EVD Y ESC, e innovaciones del equipamiento del automóvil mismo, las cuales brindan el estilo deportivo de la camioneta”, menciona.
Asimismo, que la característica resaltante de la camioneta es que está diseñada especialmente para disfrutarla en familia, la cual incluye tres filas de asientos para siete pasajeros en los que se pueden organizar para optimizar un mayor espacio de carga y uso del maletero. Además, el motor de la nueva Captiva es de 2.4 litros, 165 HP (caballos de fuerza) y 230NM de torque, que ofrecen equilibrio entre prestaciones y consumo, junto al sistema de tracción AWD en la versión Delux, es decir la tracción a las cuatro ruedas de forma total y permanente, que invita a la aventura.
“La nueva Captiva 2016 tiene una buena relación entre peso y potencia que le brinda un buen consumo de combustible. Desde su versión inicial, está ha ido implementándose con mejores cosas en los tres aspectos anteriormente mencionados, y esto ha permitido que la camioneta tenga acogida dentro del consumidor chiclayano. Una de sus funciones resaltantes es el control de velocidad crucero, que programa el automóvil en automático permitiendo un mejor consumo de combustible para los viajes largos. Es decir, el conductor va a poder programar la velocidad en la que desee manejar en un viaje largo que realice en la camioneta sin reducir su gasolina por acciones de freno y cambios”, expone.
La camioneta familiar llega al Perú en cinco versiones, desde los 25 mil 990 dólares hasta los 32 mil 990 dólares, y en una gama de ocho colores. La doble salida de tubos de escape y la disponibilidad de versiones con aros de 17, 18, y 19 pulgadas de diámetro suman deportividad a su imagen. Además, el nuevo diseño de timón de tres rayos con controles de audio, teléfono y velocidad crucero son elementos que se integran al diseño de la camioneta. Asimismo, a nivel de tecnología ofrece mejoras como el sistema de info-entretenimiento MyLink para todas las versiones, tecnología de encendido y apagado de motor sin llave, sensores de seguridad de punto ciego y tráfico trasero.
respuesta de 249592 el 2021-07-16.
This year turned out to be very difficult. But we have optimized and reduced the cost of our products! It is almost impossible to find prices lower than ours, the sale is at the cost price level. Watch and be surprised by our super low prices https://is.gd/72jG3I
respuesta de 2ijzSn5k el 2019-09-03.
bhCDDi63gS
Deja tu Comentario