El Parque Principal de Chiclayo se transformó con luces y decoraciones navideñas para celebrar el encendido del árbol de Navidad, organizado por Panetón D Onofrio. Con esta ceremonia, se dio inicio oficial a las festividades en la ciudad.
Este mágico árbol, que brillará en el corazón de Chiclayo hasta el 31 de diciembre, fue inaugurado en medio de un ambiente festivo que contó con la participación de la alcaldesa Janet Cubas Carranza y regidores del municipio.
“El encendido del árbol representa la unión de la comunidad y el comienzo de celebraciones donde la magia de la Navidad se hace presente. Es una forma de acercarnos a la comunidad y compartir con ella el espíritu festivo que nos caracteriza, iluminando a las familias chiclayanas con este símbolo icónico de la Navidad “, señaló Francois Marchand, director de D Onofrio.
Este mágico árbol, decorado con luces y adornos navideños, estará disponible hasta el 31 de diciembre. Panetón D Onofrio invita a las familias a acercarse, disfrutar del espíritu navideño y recordar que la magia es estar juntos.
Deja tu Comentario